miércoles, 17 de junio de 2009

En época de elecciones, todo se vale

Se acercan las elecciones en Uruguay y ya se sabe que la gran pelea va a estar entre los blancos y el frente amplio. Entre los principales candidatos por el partido blanco figuran: Larrañaga y Lacalle, por el Frente Amplio: Mujica o Astori. A medidas que nos acercamos al mes de Octubre, las publicidades aparecen por toda la ciudad y por todos los medios.


Algo que me sorprendió fue ver en repetidas veces un comercial de Larrañaga en donde su mensaje dicho en palabras vulgares es: “Votame si no quieres que salga Mujica"


Con esto me pregunto: ¿al decir eso no se muestra una señal de debilidad para con sus futuros votantes? Además, que no me parece correcto hacerse publicidad a uno mismo, despreciando a otro, creo que le da cierta importancia al candidato que menciona. Así que yo diría que piensen si quieren mantener ese comercial...


No me voy a meter en temas de política, simplemente quería recalcar este hecho que me ha sorprendido.


¿Tú que piensas?


4 comentarios:

  1. Opino que en Uruguay pasa como en España, ¡madre que políticos! ¡no nos lo merecemos!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente no lo merecemos pero es lo que hay. Hay tantas posibilidades y ninguna me convence, como a tanta gente en el Uruguay, supongo que en España debe pasar mas o menos lo mismo. Un saludo Miguel

    ResponderEliminar
  3. Es una tendencia que estan siguiendo los politicos cada vez mas.
    No se donde comenzo, pero las campañas politicas en todo el mundo se basan ya en atacar al contrario mas que ganar votantes al convencerlos de sus ideales.
    Hay una campaña de Lacalle que atacan al gobierno del frente amplio pero no tan directamente. Estos usan el sarcasmo y la hironia que me parece un mejor movimiento.
    Bueno el blog.
    Sigan así.

    ResponderEliminar
  4. Pasaba para saludar al bloguero.

    ¡Feliz fin de semana!

    MIGUEL

    ResponderEliminar